Barbie Happy Holidays, 2009

Aprovechando estas fechas y para despedir el año, qué mejor que vestirse para la ocasión. En 2009 Mattel sacó una edición navideña de Barbie llamada Barbie Happy Holidays (de la que sacarían nuevas ediciones en años posteriores).

bhappyholidays_collage
Aunque no hemos logrado averiguar si en España se comercializó, existe una versión con ropa y accesorios en colores rojo y verde, aquí os mostramos la más propia de “Barbie”, la rosa, cómo no.

Esta muñeca viene con dos modelos:

  • Modelo tipo “Mamá Noel”: un vestido rosa metalizado con acabados en peluche blanco y ceñido por un cinturón al más puro estilo Santa Claus. Para completar, unas botas altas negras de cordones también con su correspondiente peluche.
  • Modelo para dormir: un camisón rosa fucsia estampado con copos de nieve y un lazo con pompones en el escote, a juego con los que adornan las maravillosas zapatillas.

bhappyholidays_detalles

Cabe destacar los múltiples accesorios que vienen con esta muñeca: un bolso rígido, un cepillo, un oso de plástico, una caja de regalo y, por supuesto, el calcetín rosa fucsia donde Barbie espera que Papá Noel deje sus regalos.

bhappyholidays_escena2

Feliz Año Nuevo!!

Anuncios

4 comentarios en “Barbie Happy Holidays, 2009

  1. Hola. gracias por vuestra visita a mi blog dedicado a las Barbies. Tengo estas dos Barbies de este post. Me encantan los accesorios que traen. Bonita revisión. Seguimos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s